¿Y en donde estas todos los artículos de PrayFM?

Saludos y bendiciones a todos nuestros amigos que nos siguen por este medio y nos visitan en nuestro sitio web, redes sociales y nos escuchan  por los diferentes medios que ofrecemos.

Este 2017, es muy probable que ya te hayas hecho la pregunta si has visitado nuestro sitio web  ¿BORRARON TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA PÁGINA WEB?, no te asustes, NO, no lo hemos hecho, te explicamos que los hicimos.

Hemos trabajando arduamente en los sitios web que son de PrayFM y que forman parte de ALIANZAS a este ministerio, la empresa la cual está realizado, es la empresa costarricense Sitio Tico Creaciones (www.SitioTico.com), queremos mantener solamente los artículos muy importantes en nuestro sitio principal.  Todos los artículos ahora estarán en nuestra biblioteca digital, que podrá ingresar dando clic en el menú principal en “Artículos” o bien en www.PrayFM.com/biblioteca

Otras cosas que podrás ver es información de nuestros programas así como artículos de la alianza con Grupo Conectando Gente, Costa Rica Publications, alianzas que se formaron durante el año 2016.  

También podrás leer artículos importantes de nuestros patrocinadores,  ya que para noviembre del 2016 abrimos la pauta comercial en nuestra radio, ya que necesitamos por medio de la pauta comercial cubrir gastos importantes y necesarios en nuestra radio emisora.

Así que no te preocupes los artículos siguen bien gradados, AHHH y  recuerda que hay un buscador interno donde podrás poner la palabra clave y el mismo te enseñara los artículos relacionados con la palabra que buscas.

Bendiciones.

Dep. Comunicaciones
Radio PrayFM

 

 

Ellos lo dicen…

“Si se puede soñar, se puede lograr, imposible es una palabra que Dios no conoce”.

Gazel
Postivo