LOS DOCE DE PRAYFM

12 AÑOS DE ESTAR EN LÍNEA.
El pasado  noviembre del 2016 estuvimos celebrando nuestro doceavo aniversario.

Nuestra Historia

PrayFM nace como parte de la empresa Sitio Tico Creaciones S.A., en la cual el CEO de la misma, Eduardo Vargas, decide separar la radio de la empresa, y es así como PrayFM da sus primeros pasos.Los 12 de PrayFM

“En estos doce años de historia, PrayFM ha vivido todo tipo de momentos, desde lo no gratos a momentos de mucho gozo y felicidad, donde hemos visto la mano de Dios siempre.“

Para el año 2014 Radio PrayFM.com logra llegar a su pico más alto de visitas mensualmente, alcanzando más de 7 millones de visitas, 15 colaboradores aproximadamente, producciones 100% producidas por Grupo Conectando Gente y Radio PrayFM.com 70 países alcanzados y siendo nominados a la mejor radio digital de mundo en EXPOLIT 2014.

Sin embargo pronto vendría días duros para nuestro ministerio, comento Tatto Vargas director general. Han sido momentos muy duros  los que he vivido, debido a una lesión severa (ulcera de piel en mi pierna) se suspendieron muchos programas, y con esto también se fueron muchos colaboradores, con los que la preocupación llego a mi mente y con la preocupación analizar la posibilidad de cerrar la radio.

Gracias a Dios, quedaron pocos colaboradores entre ellos, Andreina Alvarado, Cristian Aguilar, Joselyn Alpizar y Marco Arce, actualmente Marco Arce no se encuentra con los colaboradores actuales, pero agradecemos mucha toda su ayuda ya que fue parte de nuestro equipo por aproximadamente 10 años.  Todo ellos apoyaron este ministerio radial  mientras su director estaba en cama en recuperación.

12-de-pray-banner

 

Dios ha sido fiel, y sigue cumpliendo su promesa a este ministerio, seguimos contentos trabajando como siempre nos ha caracterizado, ese trabajo sin pago económico, pero dado con el mejor corazón, ya que lo hacemos para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Para el aniversario del 2016, lo llamamos   “LOS DOCE DE PRAY”   esperamos que hubieran disfrutado durante todo el mes de NOVIEMBRE la programación especial y actividades que tuvimos para nuestro Dios y para usted.

 

GRACIAS POR SER PARTE DE LOS 12 DE PRAYFM

 

Ellos lo dicen…

Muchas felicidades PrayFM
Sigan adelante con su propósito, Dios los respalda y esta con ustedes, muy honrados con su invitación.

Rebaca
Voz – Rain