Necesitamos de tu colaboración.

Febrero – Mayo  2017 (Actualización) 

Estimado amigo/a

Radio PrayFM le bendice enviándole un cordial saludo.

Prayfm.com, la primer radio digital Cristiana en Centroamérica, hemos trasmitido continuamente 24/7 desde hace 12 años, llevando bendición y música para el reino de Dios, a más de 7 millones de personas, en más de 68 países alrededor del mundo.

Prayfm.com, por su constante, excelente labor e ininterrumpida transmisión fue nominada entre las mejores 5 radios digitales de difusión internacional en el certamen del Premio “Ágila” de Expolit, en Miami, Florida.

En este tiempo de transmisión, no hemos solicitado colaboración económica, ya que la radio se mantiene en cuanto al recurso humano, con colaboradores altruistas a los cuales no se les paga un sueldo o salario, aportan su tiempo y entusiasmo a este ministerio voluntariamente. En cuanto a lo económico (gastos), ha sido sostenido por su presidente y fundador, Eduardo Vargas Retana, quien con los ingresos que obtiene de su profesión como diseñador digital, mercadólogo y publirrelacionista, aporta los costos que la radio demanda por completo.

Eduardo actualmente, por su condición física y cuidados prescritos por los médicos, estará inhabilitado durante 6 meses y según se evalúe su estado médico, se podría extender hasta 1 año. Al no poder laborar normalmente y así mismo no contar con los ingresos normales de sus labores, para cubrir los gastos que la radio incurre para seguir trasmitiendo su programación continuamente, le invito muy respetuosamente a usted quien se ha identificado de alguna manera con este ministerio, a unirse a un número limitado y exclusivo de padrinos para ayudar económica y continuamente al ministerio por un año, con este sencillo y cómodo plan:

colabora 2015

Donar la cantidad de solo ¢1.000 colones (Dos Dólares USA) semanales que podría usted transferir al número de cuenta que se le brindara, si vive en Costa Rica. Si está usted residiendo en el extranjero, se haría por medio del sistema de transferencia internacional bancario y/o PayPal. Así mismo, si usted cuenta con tarjeta de crédito o débito, bajo su autorización y para facilitar el trámite monetario, se podría hacer el cargo automático mensualmente.

En sí, la cantidad sugerida no es alta y viéndolo fríamente, se gasta más en un combo regular de hamburguesas que ofrecen los restaurantes de comida rápida, que la inversión en el Reino de Dios que usted aportaría al mes para el sostenimiento del ministerio radial.

Este plan que le hemos presentado no es un límite a su generosidad. Si usted cuenta con la posibilidad económica y desea aportar una cantidad más alta, nos sería de gran ayuda para cubrir los gastos imprevistos.

PrayFM.com, está girando esta carta, como se detallaba anteriormente, a un grupo selecto de personas que se identifique de alguna forma con la radio, pero si usted conoce alguien que tuviera la posibilidad de colaborar, tales como algún hermano en Cristo, empresarios o amigos, puede presentarle o re-enviarle este mismo correo. Los recursos económicos para ayudar una causa como esta, nunca sobran.

Tatto VargasLa cantidad que usted aporte, ayudara a cubrir algunos gastos fijos mensuales de los servicios de funcionamiento, de administración, operativos, de producción, de transmisión, permisos, programas especiales, giras de asistencia pública de ayuda, eventos de evangelismo, mantenimiento del equipo de transmisión, gastos de representación, honorarios de una persona que hará las labores tales como programación y oficina que tenia a cargo diariamente Eduardo, así como gastos de imprevistos, entre otros.

Radio PrayFM, si usted lo solicita y requiere, le estaría entregando un recibo de la empresa base “Sitio Tico Creaciones S.A.” por sus aportaciones, así como si usted lo desea, le estaría enviando un informe trimestral vía correo electrónico, del uso que se le daría a sus donativos así como una copia de la epicrísis médica de Eduardo Vargas.

Le agradecemos de antemano su atención a esta carta y a su colaboración, Eduardo ” Tatto” Vargas y su servidor Marco Arce.

Que Dios le Bendiga en abundancia.

 
Atentamente.

Dep. Comunicaciones
RADIO PRAYFM
Telefax: 2297-5767

…………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 

El pasado 25 de mayo del 2017 Eduardo Vargas, fue sometido a una cirugía la cual de hizo para poder cerrar la herida mediante la misma, al mes de septiembre nuestro director fue dado de alta, y con esto ya vuelve a tomar parte de su trabajo en este ministerio.
Agradecemos el apoyo en oración que se dio, gracias por ser parte de la familia de Radio PrayFM.com

…………………………………………………………………………