COMUNIDAD PRAY

Comunidad Pray, es un grupo de personas que todos los lunes, nos reuniremos para compartir de Dios, no importa si eres nuevo en Dios, o eres  un líder, ministro, etc. No importa si estas o no estas en una iglesia.  Lo importante es poder reunirnos juntos para ofrecerle un tiempo de nuestro tiempo a Dios.

MISIÓN

Crear un espacio  en el cual todos seamos iguales ante Dios,  formando una comunidad donde bendeciremos y alabaremos el nombre de Dios.

 

VISIÓN

Ser una comunidad la cual pueda impactar las vidas de muchos por medio de las enseñanzas de vida de nuestro señor Jesucristo, restaurando y formando personas con el corazón del Padre.

.
NUESTRO CREDO

Creemos en Dios como padre y creador de todo,  el cual envió a su único hijo  Jesucristo, quien murió por nuestras vidas y limpio  nuestros pecados, murió y resucito, y envió al Espíritu Santo con nosotros. Creemos en las manifestaciones del Espíritu Santo.
Creamos que juntos en unidad podemos hacer lo que Jesús nos encargó.

 .

MATEO 11: 28-29

Vengan a mí, y yo los haré descansar.  Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.

.

botton-banner-com-pr

 

Nuestros amigos dicen…

“Bendecimos a PrayFM ya que es una radio que lleva un toque de Dios para todo aquel que está necesitado y es un medio de gran bendición y edificación para el cuerpo de Cristo”


Pastor Greivin Vargas
Iglesia Casa Del Padre

 

 

.