5 TIPS PARA APROVECHAR AUN MÁS EL MAQUILLAJE

 

Aunque seguramente estamos exagerando, estos tips de maquillaje pueden hacer una gran diferencia en su rutina cada mañana ahorrándole un poco de tiempo y dinero. Son ideas muy sencillas para usar el maquillaje de forma óptima.

1. Guarde el delineador líquido al revés El gran problema con el delineador líquido o de marcador es que para la mitad de la raya ya no pinta. Para que dure más y sacarle todo el provecho posible guárdelo con la punta hacia abajo (como el shampoo cuando ya se está terminando).

2. Saque el rímel una vez No sé de dónde saqué la maña de meter y sacar el aplicador del rímel en el tubito obsesivamente como si lo estuviera apuñalando, pero esa acción en lugar de sacar más producto mete aire y provoca que el rímel se seque más pronto. Saque la varita, 993724_10151612197041567_738363565_naplique el rímel y de ser necesario repita.

3. Saque las cejas después del baño Muchas de nosotras lo hacemos antes de dormir para que no se nos inflame el párpado cuando ya tenemos que salir corriendo de la casa, pero justo después de bañarse es más sencillo quitar el vello y no le deja tan irritada la piel.

4. Resalte el color de su sombra. Si las sombras no le duran o el color parece no verse mucho use un lápiz blanco para pintar todo tu párpado móvil antes de aplicar la sombra.

5. El maquillaje se pone hacia abajo Si usa una brocha para aplicar la base necesitas hacerlo de arriba hacia abajo y no de forma circular ni de abajo hacia arriba. Esto para minimizar la apariencia de pliegues en la piel y, sobre todo si tiene vellitos en la cara, para que no se noten. ¿Tenes algún otro consejo para mejorar o agilizar la rutina de belleza?

¡Compártalo con nosotras!

 

Comparte este articulo!