SI NOSOTROS PODEMOS EN RADIO PRAYFM

Si, Nosotros Podemos es el nombre del programa radial que se trasmite por radio PrayFM y sus radios amigas. Radio PrayFM fue fundada en el año 2004, llega a más de 67 países del mundo a más de 4 millones de personas en todo el mundo.

DE QUE SE TRATA
Este espacio radial va dirigido a personas con discapacidad, buscando la inclusión de esta población en un programa radial de una hora, una vez por semana, el cual cuenta con secciones como: Salud, salud ocupacional, derechos, el uso correcto de la ley 7600, entrevistas a personas que han salido adelante con una discapacidad, deportes en el área paralímpica, olimpiadas especiales entre otras.

QUIEN LO DIRIGE
Este programa es dirigido y conducido por personas con alguna discapacidad, entre ellas: PCI, Asperger, Ciegos, Parálisis, Lesionados Medulares, Dificultad de la orientación entre otros. Así como el apoyo de profesionales y personas que luchan por la igual de esta población, por ejemplo: maestros es educación especial, medicina familiar, medicina en fisiatría, medicina general, psicólogos, entrenadores en el área del deporte, fisioterapeutas, abogados entre otros.

QUE QUEREMOS HACER CON NUESTRO PROGRAMA
Queremos llegar a todo tipo de personas con discapacidad, sus familias y amigos, para dar a conocer los derechos, los obstáculos que se viven el día a día, y el trato correcto que merece esta población tan especial.

MIEMBROS FUNDADORES
Daniela Dobles
Oscar Mario Madrigal
José Luis Ramírez “El Tropicalero”
Willy Sánchez “Pa’Pollo”
Andrés Yock “Corredor”
Eduardo Vargas “Tatto Vargas”

.
CUÁNDO Y DÓNDE
Horarios: Sábados a las 9:00 am hora centroamericana
Radio: www.PrayFM.com
Facebook: Facebook.com/SiNosotrosPodemos
E-mail: cabina@prayfm.com
SMS: +506 8966-1405

.

Comparte este articulo!