11avo Aniversario

PrayFM.com está de aniversario…!

Este mes de noviembre y diciembre del 2015, PrayFM.com celebra 11 años de estar al aire ininterrumpidamente. Es un placer para nosotros compartir con usted este merito pues gracias a su sintonía es que se ha alcanzado grandes niveles de audiencia a nivel mundial.

PrayFM.com inicio en el año 2004 con su difusión digital,  tan solo con una pequeña mixer… y una PC básica. La audiencia empezó a nivel de Costa Rica donde solo los amigos más allegados, se podían conectar por medio de una dirección electrónica en la web. Con el tiempo fue creciendo la audiencia de boca en boca, traspasando así, las fronteras de Centroamérica, sur y norte américa y pasando a Europa y demás continentes del  mundo en menos de 12 meses.  Con el esfuerzo de Eduardo “Tatto” Vargas, quien inicio este proyecto altruista y quien actualmente es el presidente y director de Radio PrayFM. Bajo el auspicio de SitioTico.com, han hecho llegar, al paso de estos años, entrevistas, reportajes, producciones en vivo; y principalmente música de vida 24/7, a más 70 países del mundo con más de  7 millones de radioescuchas. Hoy PrayFM.com está catalogada como una de las primeras y más importantes radiodifusoras digitales a nivel internacional según identidades reconocidas  a nivel mundial.
2015 ha sido un año difícil para PrayFM.com, sin embargo ha estado transmitiendo día y noche la programación al gusto de nuestro público. Por una situación de carácter de salud donde Eduardo “Tatto“ Vargas, se ha tenido que someter a diversas intervenciones médicas y al ser la radio, una entidad completamente filantrópica y sin intensión de lucro, un porcentaje del personal que colaboraba en la emisora voluntariamente, con los meses dejo de interesarse en sus labores dejando la radio. Por lo tanto, los programas, reportajes y entrevistas que se emitían en vivo han dejado de sonar como diariamente se acostumbraba. Sin embargo no se ha dejado de apoyar múltiples eventos con fines de ayuda social en cuanto a difusión y animación.

Actualmente, aun ante los pormenores económicos y de salud de nuestro presidente, Radio PrayFM estará celebrando nuestro décimo primero aniversario durante los meses de Noviembre y Diciembre, con dos conciertos acústicos transmitiendo en vivo desde nuestros estudios. Nos complace informarles también, que los planes para el resto del 2015 y todo el 2016 ya están proyectados con muchas  sorpresas innovadoras para su sano entretenimiento cada  vez que nos sintonice.

Nuestro compromiso seguirá siendo llevar la palabra de Dios a todo rincón del mundo, con música que edifique, llevando a un encuentro con Jesus.

Gracias por ser parte de la gran familia de ciberescuchas de Radio PrayFM.com … Tu conexión a la Cielo.

 

.

Comparte este articulo!