Andreina Alvarado

Colaboradores: Andre “La Máster” Alvarado 

Pray FM ha sido mi casa desde hace un año y 5 meses. Conocí de Pray y de Eduardo “Tatto” Vargas cuando me encontraba produciendo Efecto Techo en otra radio, tuvimos una serie de programas donde invitamos a personas con discapacidad a compartir sus historias de vida, uno de los colaboradores del programa me contó sobre Tatto y lo llevamos como invitado. Así comencé a conocer sobre Pray FM y en algún momento surgió la necesidad de llevar el programa Efecto Techo hasta aquí.

Hoy en día comparto micrófono con los productores y conductores de Efecto Techo y además con Tatto Vargas, produciendo el espacio Zona 506, que ha traído un refrescamiento y satisfacción a mi colaboración dentro de la radio.

Agradezco mucho cada oportunidad que se presenta en las distintas modalidades que tenemos en Pray: animación en conciertos y eventos, entrevistas, producción de programas, grabaciones, Modo Pray; todas y cada una me permiten servir a mi Señor y a las personas que nos rodean.

¡Ah y por cierto! Acá me nombraron Andre “La Máster” Alvarado, apodo que me causa mucha gracia por la forma en que nació, pero también me motiva a dar siempre lo mejor.

Acá he conocido gente muy especial, cada colaborador de esta radio tiene un espacio muy importante en mi corazón.

Gracias por leerme, Dios les bendiga y guarde.

 

¿Cómo me veo dentro de un año sirviendo en Pray FM?

Con más proyectos a nivel social dentro de la radio, con el fin de que la gente conozca el amor de Jesús y como siempre, abriendo el micrófono para que la gente pueda expresar lo que siente y piensa.

Me gustaría tener un programa más, tal vez algo más serio o por el contrario, algo de humor. ¡Pero ya el tiempo lo dirá!

 

¿Cómo veo Pray FM dentro de un año?

Sin duda alguna, sé que Pray continuará teniendo una proyección fuerte a nivel social, esta radio nació para llevar un mensaje positivo y de salvación a todas las personas a las que tengamos alcance, dentro y fuera de nuestro país.

Sé que vendrán más programas de radio, más eventos para compartir con la gente y que será un año donde podremos darle la gloria a Dios con nuestro trabajo.

También me gustaría que pudiéramos tener Pray tv y aventurarnos a producir en otros espacios.

 

¿Qué significa Pray FM para mí?

Es una familia, tenemos una pasión en común: llevar un mensaje positivo a través de este medio de comunicación. Pray ha traído a mí mucha experiencia a nivel profesional, ha añadido personas a mi vida que aprecio mucho y que me han dado lecciones muy valiosas. En medio de mis semanas la radio trae un catarsis inigualable que anhelo vivirlo por mucho tiempo más.

 

ACTUALIZACIÓN   01/05/2017
Agradecemos a la Master por el tiempo dado en Radio PrayFM, hoy ya no es parte de nuestro grupo, ya que se dedicara a proyectos personales y a terminar su tesis, en nombre de los que colaboramos en PrayFM muchas gracias por este bello tiempo de poder servir a tu lado.

Bendiciones.

.

Comparte este articulo!