Rescate presentó indudablemente en el Teatro Vorterix

Rescate presentó indudablemente en el Teatro Vorterix

10-11-2014

Indudablemente era la noche esperada hace tanto tiempo por miles de fans en toda América Latina. Rescate nuevamente presentaba un álbum, esta vez en un marco sin precedentes para la música cristiana.

Si bien el teatro Vorterix , sala que día a día revalida el prestigio ganado por la calidad y cantidad de artistas nacionales e internacionales que la visitan, ya había tenido a Rescate en varias ocasiones, esta vez todos sabíamos que era diferente.

La radio Vorterix, comandada por Mario Pergolini, una especie de marca registrada para el rock argentino, genero la alianza junto a CVCLAVOZ, el concierto fuera transmitido vía video streaming hacia todo el mundo. Esto generó un dato no menor al evento, pues más allá de las mil setecientas personas que tres días antes ya habían agotado los tickets, casi un millón de personas generaban la potencial audiencia del concierto.

La noche en Buenos Aires, si bien en primavera, vivía temperaturas de verano, calor y desde temprano se movilizaron los fans para hacer la fila y el aguante en la previa, que fue relevada en cada momento por los diferentes medio de comunicación.

Emociones, unción, amigos y familia se hacían presentes todos a la vez, y la banda, que desde la mañana ya estaba ultimando detalles de escenario, sonido y escena, barajaba todas estas emociones sabiendo la repercusión que tendría esa noche en sus vidas.

El concierto se movió sobre la médula de Indudablemente, la nueva producción, que al parecer ha devuelto a Rescate a los primeros planos de la música cristiana latina en toda América. Además de los invitados y momentos muy emotivos de la noche, como la presentación de su productor, el conocido y muy querido por todos, Ale Vazquez, Rescate tomo tiempo también para celebrar con su incondicional Monada los temas más representativos de sus ya veinticinco años de carrera ininterrumpida.

Picos muy altos de emoción, Espíritu de Dios pudieron verse y sentir entre los fans y destacados invitados que asistieron al concierto. Rescate agradeció a todos su presencia y aceptación a la invitación.

 

Comparte este articulo!