PRAY FM NOMINADO COMO MEJOR RADIO

San José, Costa Rica, 09 de Abril del 2014.
Gran sorpresa recibimos el día de hoy muy temprano en la Radio, con una noticia que nos lleno de gozo.

Una misiva donde se informaba a Prayfm.com, había sido nominada en la categoría de la mejor emisora digital, entre las 6 más colocadas internacionalmente para obtener el preciado Premio Águila, quien hace reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristiana, en su IV emisión anual en Miami, Florida, dentro del preámbulo de la más famosa exposición de libros y música cristiana, Expolit.

Premios-Aguila

Premio Águila, se fundó en el año 2010 bajo el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana con el propositivo de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad de los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Gracias a la alianza estratégica entre Premio Águila – Expolit y al éxito alcanzado en las pasadas ediciones, se estima que esta entrega 2014, será nuevamente el acontecimiento de mayor afluencia de medios de comunicación dentro del evento músico-literario, debido a que convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Prayfm.com, está nominada junto a las emisoras de radio digital más importantes del mundo que envían su señal por la web, emisoras de Sudamérica, Centroamérica, y Estados Unidos de Norte América. Entre ellas, CVC la Voz, ganadora del tan anhelado premio en el 2013.

Entre otras categorías que serán galardonadas el 4 de mayo en Miami, Florida, EUA, están: La mejor revista impresa y digital, Mejor programa de televisión, Mejor programa radial drive-time AM y PM, Mejor emisora en el dial, Mejor locutor y locutora, Mejor radio revista, Mejor cápsula radial, Mejor aplicación para dispositivos móviles, entre otros.

La expectativa es grande para Prayfm.com en espera de un acertado pronóstico al ser una de las primeras y mejores radios digitales de música cristiana a nivel internacional. La emisora agradece a Premio Águila, la oportunidad de haber sido nominada en este certamen comunicativo y por la oportunidad de alcanzar en su momento, la tan deseada presea.

Prayfm.com comunicaciones.
Marco Arce, corresponsal asignado.

———————-

 VOTA Y APOYA NUESTRO MINISTERIO DEJANDO UN COMENTARIO  (CLIC AQUÍ)  CON LA  FRASE  ”PRAYFM”  DEBAJO DE LA IMAGEN DE LOS NOMINADOS.

Comparte este articulo!