MIEL SAN MARCOS EN COSTA RICA

RESEÑA DEL PRIMER CONCIERTO

EXCLUSIVA CON IMÁGENES PARA PRAYFM.COM

Captura-0001-01

 

 

 

 

 

Esparza, Puntarenas, Costa Rica. 13 de Diciembre del 2013.

Con gran Bendición y una insuperable Unción, el grupo Guatemalteco, “Miel San Marcos”, inicio su “tour” por Costa Rica dentro del Tabernáculo 2013 de la Catedral del Espíritu Santo, en Esparza, Puntarenas. Prayfm.com, como Radiodifusora titular del evento, estuvo presente captando todos los detalles del concierto.

Samy en la Batería, Josh como solista y Luis como bajista, voz y líder del grupo, tres hermanos emprendedores y salmistas desde su más temprana edad, atinadamente encaminados por su padre el Apostol Luis Morales, Pastor de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento en Guatemala,  Tomaron control del escenario y estallaron en un concierto de alabanza y adoración que llevaron a los más de 5000 personas presentes a cantar y adorar a Nuestro Señor Jesucristo durante más de dos horas y media, con las tradicionales y conocidas canciones que coreamos en nuestras iglesias desde hace mas de 13 años, tales como: “El Señor es mi rey mi todo”, “Remolineando”, “El Santo de Israel”, “Los Justos se alegraran”, “Vino celestial”, “Hay libertad”, “Dios poderoso”, “Digno es Él”, El señor es mi Pastor”, “Gloria al Rey”,  “Anhelo mas de ti”, entre otras, capturadas dentro de las producciones discográficas: “Viene por Mi” (2000), “He aquí el Cordero” (2001), “Exáltate Señor” (2002), “Digno es Él” (2003), “Eres mi Dios” (2005), “Dios es Real” (2007), “Celebremos – Miel san Marcos Kids” (2008),  “Avivamiento” (2010), y el mas reciente… “Proezas” (2012).

“Hemos sido escogidos por la gracia y misericordia de Dios para una función específica dentro del cuerpo de Cristo y lo estamos tratando de hacer en todos lugares donde se nos permita. Con nuestra música, esperamos ser canales de bendición y a Él sea toda gloria y honra”… compartió Luis Morales r., bajista y voz de Miel San Marcos.

Al Finalizar el Concierto el Apóstol Jorge Luis Soto Titular de la Iglesia “La Catedral del Espíritu Santo “ agradeció a cada uno de los miembros del grupo de salmistas su participación en el Tabernáculo, así mismo, el Apóstol y Profeta invitado, Ronny Chavez, compartió una palabra en profecía para todos los presentes con Bendiciones de Prosperidad, Sanidad, Puertas Abiertas y Victoria para este próximo año 2014, que así mismo nosotros extendemos en cobertura a ustedes nuestros radioescuchas de prayfm.com a nivel mundial para sus vidas también.

Por último Luis, Josh y Samy Morales… obsequiaron algunos CD´s, DVD´s, partituras de sus canciones y camisetas del grupo a la audiencia como también posaron con ellos para las fotografías.

Prayfm.com tuvo el privilegio de compartir unos minutos con ellos en privado e intercambiar algunas palabras con la finalidad de traer a ustedes este “Press Release” y tomar la tradicional fotografía con el comunicador de la radio.

Captura-2bb

Sin Duda una velada maravillosa donde una vez más con su singular toque de Unción, Miel San Marcos, lleva a la presencia de Dios al pueblo Cristiano.

.

Marco Arce.

Corresponsal Asignado.

Prayfm.com

.

Comparte este articulo!