ESCÚCHANOS DESDE TU MÓVIL

AHORA ES MAS FÁCIL ESCUCHARNOS

.

Puedes escuchar PrayFM.com desde tu iPhone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry, Palm, Samsung Bada.

Para este 2017 le ofrecemos varias formas de poder escucharnos. Es muy fácil y aquí te contaremos como.

  • USUARIO PC – En todas nuestras páginas encontraras un reproductor a mano derecha de su pantalla, con solo dar un clic en la “Flechita De Play o Reproducir” debería poder escuchar nuestra señal sin bajar ningún programa adicional.  También lo puedes hacer con la opción 1 y 2 en el menú a mano derecha.
  • USUARIOS MOVILES – La aplicación más famosa del mundo es Tunein Radio, esta app usted la puede bajar desde su tienda de aplicaciones favorita gratuitamente, por bajarla e instalar la misma puedes buscarnos como “Radio PrayFM” en la misma. 

.

Otra opción es ingresando a nuestro sitio web desde tu móvil por medio de su navegador favorito,  busca la imagen del reproductor (normalmente la encontrara en la parte inferior) y das clic en la flecha de play o reproducir. Y una opción más, es dando escogiendo el icono que corresponda a tu móvil o tableta.

 

Con Tunein, esta aplicación para celulares y tabletas, usted podrá escucharnos en todo el mundo, y seguir disfrutando, de la música, mensajes y más en Radio PrayFM, en una forma gratuita.

Gracias a la aplicación tunein, una aplicación para móviles el cual permite escuchar radios de todo el mundo, es que hoy podemos escuchar RADIO PRAYFM.COM a través de esta gran APP.

BAJA AQUI EL APP TUNEIN RADIO

.“Nuestro Director”

Tal vez para muchos parezca algo normal, o pueden decir “¿hasta ahora están ahí?”  lo cierto del caso,  es que hoy formamos parte y damos una nueva alternativa, agradecemos a Dios por la ayuda, y sin dejar por fuera esta compañía que nos dio la facilidad para que cada escuchar de Radio PrayFM pueda escucharnos donde quiera que estén.  PrayFM se une a todas las radio de Costa Rica que son re-trasmitidas por tunein.

Ahora tenemos otro medio más para poder llevar el evangelio de Dios a todo el mundo, y seguir llevando nuestro lema. La alabanza de Jehová, proclamará mi boca, y todo mi ser bendiga su santo nombre.

.

DEP. COMUNICACIONES

Radio Pray FM.
www.PrayFM.com
Radio@PrayFM.com
MSN: radio@prayfm.com
Tel Costa Rica: (506) 8966-1405 / (506) 2297-5767
SMS: 8966-1405

 

 

Compártelo con tus amigos