ESCÚCHANOS DESDE TU MÓVIL

AHORA ES MAS FÁCIL ESCUCHARNOS

Puedes escuchar PrayFM.com desde tu iPhone, iPad, Android, Windows Phone entre otros..

Para este 2017 le ofrecemos varias formas de poder escucharnos. Es muy fácil y aquí te contaremos como.

  • USUARIO PC – En todas nuestras páginas encontrarás un reproductor a mano derecha de su pantalla, con solo dar un clic en la “Flechita De Play o Reproducir” debería poder escuchar nuestra señal sin bajar ningún programa adicional.  También lo puedes hacer con la opción 1 y 2 en el menú a mano derecha.
  • USUARIOS MOVILES – La aplicación más famosa del mundo es Tunein Radio, esta app usted la puede bajar desde su tienda de aplicaciones favorita gratuitamente, por bajarla e instalar la misma puedes buscarnos como “Radio PrayFM” en la misma. 

.

Otra opción es ingresando a nuestro sitio web desde tu móvil por medio de su navegador favorito,  busca la imagen del reproductor (normalmente la encontrara en la parte inferior) y das clic en la flecha de play o reproducir. Y una opción más, es dando escogiendo el icono que corresponda a tu móvil o tableta.

 

Con Tunein, esta aplicación para celulares y tabletas, usted podrá escucharnos en todo el mundo, y seguir disfrutando, de la música, mensajes y más en Radio PrayFM, en una forma gratuita.

Gracias a la aplicación tunein, una aplicación para móviles el cual permite escuchar radios de todo el mundo, es que hoy podemos escuchar RADIO PRAYFM.COM a través de esta gran APP.

 

BAJA AQUI EL APP TUNEIN RADIO

.

“Nuestro Director”

Tal vez para muchos parezca algo normal, o pueden decir “¿hasta ahora están ahí?”  lo cierto del caso,  es que hoy formamos parte y damos una nueva alternativa, agradecemos a Dios por la ayuda, y sin dejar por fuera esta compañía que nos dio la facilidad para que cada escuchar de Radio PrayFM pueda escucharnos donde quiera que estén.  PrayFM se une a todas las radio de Costa Rica que son retransmitidas por tunein.

Ahora tenemos otro medio más para poder llevar el evangelio de Dios a todo el mundo, y seguir llevando nuestro lema. La alabanza de Jehová, proclamará mi boca, y todo mi ser bendiga su santo nombre.

 

Ellos lo dicen…

“Dios bendiga este ministerio para que sean muchos años mas  hablando del amor de Dios al resto del mundo”.

Amiga de PrayFM

.